d2

La Extra del Sol Organizó la 3ª Edición del Torneo “Alfredo Domínguez”

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Por tercera vez en la historia la Extra del Sol de Toluca realizó el torneo de futbol para recordar la vida de Alfredo Domínguez, quien por muchos años trabajará con el equipo del Sol de Toluca.

En el torneo de futbol que se jugó bajo la modalidad de cuadrangular, participaron los equipos de la Extra del Sol de Toluca, CES, La Asociación de Periodistas y la Asociación de  de Fotógrafos del Valle de Toluca

El torneo se efectuó en las canchas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) de la Unidad Deportiva de San Antonio la Isla, que vivió una mañana netamente futbolera.

El primer encuentro enfrentó a la CES y a los periodistas, el partido terminó con el triunfo de los elementos policiacos por marcador de 2 goles a 0.

Los gráficos hicieron mejor papel y llevaron hasta el punto de penal su enfrentamiento, el cotejo ante La Extra del Sol quedó empatado en tiempo normal y ya en la muerte súbita los representantes del Sol de Toluca consiguieron su pase a la final.

La gran final se jugó con los representantes de la CES y El Sol de Toluca, los gloriosos resultaron ser los elementos policiacos, tras derrotar por la mínima diferencia a los de la Extra.

La premiación fue apadrinada por la Diputada Federal, Laura Mitzi Barrientos Cano, quien entregó los trofeos sin antes agradecer y felicitar el trabajo de todos y cada uno de los participantes.

Para finalizar la conmemoración, todos los jugadores pudieron compartir el pan y la sal, gracias a la comida que ofreció la viuda de Alfredo Domínguez, por recordar con tanto cariño al que fuera su esposo.

Leave a reply