d2

La Exigencia es Constante Para los Diablos Rojos

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Gerardo “Jerry” Flores, reconoció que la exigencia al interior del deportivo siempre está presente, aunque reveló que sienten el apoyo y confianza del cuerpo técnico.

“Como todo partido, la exigencia es la misma. Tenemos que salir a ganar, el equipo ha mostrado un mejor futbol, una gran mejoría, y creo que tenemos la confianza en que vamos a ir a ganar”, dijo el jugador.

Sobre el trabajo con Hernán Cristante Mandarino, director técnico de los Diablos Rojos, aseguró que él y sus compañeros continúan adaptándose muy bien al trabajo del argentino.

“Ha sido muy bueno, el equipo ha adoptado muy rápido el trabajo que nos pide el profe, realmente se ha trabajado bien, este último partido fue muy bueno, me parece que nos enfrentamos a un rival de mucha exigencia, se le jugó al tú por tú y creo que vamos por buen camino”.

Por último, “Jerry” Flores habló sobre lo realizado en la cancha del “Chivo” Córdova en donde sacaron un punto ante Tigres.

“Realmente creo que se hizo un buen partido, nos faltó solamente hacer el gol, creo que tuvimos las oportunidades, no se concretaron pero parece que en la parte de atrás estuvimos sólidos, la mitad con buen manejo y solamente faltó el gol”.

Toluca visitará a Veracruz el viernes próximo para regresar a casa y recibir a Lobos BUAP en un encuentro más de la Copa MX, en el estadio Universitario “Alberto Córdova”, el 23 de agosto.

Los Diablos Rojos del Toluca sostuvieron su sesión de entrenamiento de este martes a puerta cerrada, por lo que ni medios de comunicación pudieron darse cita a la práctica.

Leave a reply