np3

La Entidad se Encuentra Segura Para los Comicios del 4 de Junio: Manzur

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- El Secretario General de Gobierno José Manzur, en breve entrevista señaló que a dos meses prácticamente de campaña,  no se ha tenido   un solo evento desagradable en ningún punto del Estado.

Hemos venido trabajando en materia de seguridad hace unos días me reuní con las autoridades del Instituto Electoral del Estado, estuvieron todos los representantes de los partidos políticos  y les mostramos  lo que estamos trabajando en materia de seguridad para el día de la elección, estamos muy avanzados y tendremos otra reunión en los próximos días.

Sobre Naucalpan,  Tlalnepantla y Ecatepec, donde dice el INE que hay focos rojos, José Manzur señaló  “yo soy respetuoso no es un asunto  en el que yo me deba meter, en materia de seguridad no hay focos rojos ni en Naucalpan, Tlalnepantla ni Ecatepec, ni en ninguna parte del estado”.

El día de la elección 15 mil policías estarán trabajando, tendremos  Ministerios Púbicos Móviles, estamos en comunicación con FEPADE y la Fiscalía Estatal que están trabajando de la mano.

Reitero que el Estado de México está en paz y que no tenemos focos rojos ni en el sur del estado ni en ningún punto de la entidad.

El Secretario General de Gobierno fue entrevistado al finalizar la Ceremonia Conmemorativa del CVII Aniversario del Natalicio del Ex Presidente Adolfo López Mateos, donde asistió con la representación  del Gobernador del Estado de México, En el evento se montó una guardia de honor ante la estatua del atizapense.

Leave a reply