d3

La Derrota no Achica a los Potros UAEM

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con la derrota de los Potros UAEM el fin de semana ante Bravos, el equipo de la Universidad se quedó con 13 puntos en la posición número 4 del torneo, sin embargo, caer ante los fronterizos, es para el técnico de Potros UAEM, Omar Ramírez, un resultado por el que debían pasar.

El timonel de los Auriverdes, agregó que el resultado no los deja como lo peores del torneo, por lo que deberán seguir trabajando para poder seguir en la cima de la competencia.

“Vamos paso a paso, como siempre lo he comentado, en las jornadas pasadas nos tocó ganar, empatar y hasta perder, pero somos un equipo realista que está aprendiendo a conocer la división y por algún momento lo comente, el  hecho de ganar no nos hace los mejores, perdiendo, tampoco éramos los peores”, dijo el estratega de los equinos.

El equipo de la Universidad ha sorprendido en la Liga de Ascenso, en donde sus números avalan el trabajo del director técnico de los Universitarios, que suma apenas dos derrotas en la presente campaña, un empate y el resto de los juegos ganados.

Para la jornada 8 de la “División Plata” del futbol mexicano, Potros UAEM recibirá la visita de los Cimarrones, juego que se disputará a las 19:00 horas en el “Chivo” Córdova.

Leave a reply