d4

La Clave del Éxito en Potros es la Unidad: Pineda

Toluca Méx.- El arquero guerrerense Leonin Pineda no baja la guardia en la cabaña de Potros UAEM, trabaja a todo vapor para seguir como titular en el presente torneo Apertura 2016 de la Liga Ascenso MX.

Al término del entrenamiento del cuadro mexiquense en las instalaciones del ITT (Instituto Tecnológico de Toluca), el arquero habló de la unión que hay dentro del plantel universitario y eso ha sido clave en el buen funcionamiento del conjunto.

“El equipo se ha mostrado con ganas y deseos en cada partido porque la meta principal es permanecer en la división y esfuerzo de cada uno de nosotros se ha demostrado en cada partido, de ahí los resultados obtenidos”.

Descartó que haya presión por dar el extra en lo que resta de la temporada en la Liga Ascenso MX.

“Hemos sido muy cautelosos a la hora del partido, porque cada juego lo hemos disputado como si fuera el último, hoy día queremos hacer las cosas bien, pues la meta es quedarnos en esta división”.

Con sus 18 unidades, los mexiquenses marchan en quinto lugar en la tabla general, y este fin de semana irán por un triunfo más (contra Correcaminos) para aspirar a llegar al primer lugar, y de esto el portero señaló: “El estar en quinto lugar no es para que nos preocupemos; hoy día queremos seguir sumando ya sea de local o visitante”.

El fiel guardián del marco universitario sabe que debe bajar la cortina contra la escuadra tamaulipeca del Correcaminos, un rival que buscará a toda costa hacer gol.

“Bueno, en lo personal trato de hacer el mejor papel posible para ayudar al equipo y aportar lo más que se pueda porque aquí lo primero es el equipo, sólo con trabajo dentro y fuera de la cancha lograremos resultados positivos”.

Asimismo afirmó que nada de echar las campanas al vuelo por el bueno paso, “para nada, al contrario, estamos contentos por todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora y la realidad es que no hemos quitado el dedo del renglón de seguir sumando puntos para el tema del descenso, si al final se da el tema de la calificación es bueno, pero repito lo que más ha importado desde la primera jornada es eludir el descenso.

Leave a reply