m6

“La Chiquita” González se Suma a Juan Hugo de la Rosa

Por Eduardo Muñoz

Nezahualcóyotl, Méx.- El ex campeón mundial minimosca, Humberto “La Chiquita” González, así como dirigentes de Morena encabezados por David Gálvez Gasca, se sumaron a la campaña de Juan Hugo de la Rosa García por la presidencia municipal.

En conferencia de prensa, Gálvez Gasca aseguró que el proceso de selección de candidatos en Morena fue bastante viciado y se impuso por “dedazo” a la planilla a favor de dos familias, motivo por el cual toda su organización (Movimiento Democrático Metropolitano) votará a favor del proyecto de continuidad que ha dado resultados en el municipio, según dijo.

Reconoció que el trabajo realizado por los gobiernos perredistas ha sido de suma importancia para el desarrollo de Neza, sobre todo el de los últimos dos años en materia de infraestructura hidráulica, programas ecológicos de vanguardia y sustentables, como la instalación de ciclovías, kioskos con internet gratuito y muchas más, por lo que refrendó su apoyo a Juan Hugo de la Rosa.

En su oportunidad, Humberto “La Chiquita” González, mítico boxeador, ícono de esta localidad, aseguró que siempre había sido simpatizante del PRI, pero que hoy ha decidido apoyar al proyecto que encabeza Juan Hugo de la Rosa, pues en el partido tricolor ya no hay nada qué hacer.

Por su parte, el candidato Juan Hugo de la Rosa dijo que es importante la suma de David Gálvez y "La Chiquita” González, pues para él es fundamental que se agreguen más personas a su proyecto de gobierno, sin distinguir colores e ideologías.

Precisó que la aceptación al proyecto que él encabeza ha ido creciendo en Neza, y cada vez se suman más ciudadanos y organizaciones, pues incluso hay organizaciones que apoyaban a Morena y al PRI, y que actualmente han decidido respaldarlo.

Reconoció que aún hay trabajo por hacer, sin embargo se ha avanzado mucho y logrado cosas importantes que han impactado directamente de forma positiva en la gente de Neza, por tal razón no se pueden echar por la borda los resultados obtenidos ni arriesgar el bienestar y seguridad de los nezahualcoyotlenses. De esta manera, valora el respaldo de todos aquellos que ya se han sumado, pues afianza y da certeza a la victoria que obtendrá el próximo 1 de julio en las urnas.

Finalmente, Juan Hugo de la Rosa aseguró que, gracias al apoyo de todos, será posible darle continuidad a las obras y acciones que se han implementado, por lo que invitó a todas las familias a salir a votar y, así como lo han hecho miles de ciudadanos, militantes y miembros de diversas asociaciones, sumarse al único proyecto donde “los hechos hablan” para que Neza siga avanzando.

Leave a reply