p2

La Canacintra se Unirá al  Programa Código C5

Toluca, Méx.- Con el objetivo de contar con mayor seguridad en el sector industrial, empresas mexiquenses que son parte de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, se unirán al programa Código C5, que lleva a cabo la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Dicho programa consiste en la activación de un botón de pánico y la conexión de las cámaras de las empresas a la plataforma del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad de la CES, para visualizar los negocios, siempre y cuando algún integrante active el sistema de alertamiento.

 Esta unión al Código C5, se anunció durante una reunión con Miguel Ángel Zamora Piña, Director del C5, y Ariel Rodríguez Polo, Presidente de la Canacintra en las instalaciones del C5 Toluca, donde le mostró la operación que se realiza las 24 horas del día de los 365 días del año, además de hacer uso del 911 ante cualquier emergencia.

Por su parte, Rodríguez Polo refirió que la Canacintra genera el 9 por ciento del PIB Nacional, lo que conlleva al 1.89 de crecimiento en México.

Añadió que de sus 55 mil empresas afiliadas,  de las cuales mil 750 están en el Estado de México, han sufrido algún tipo robo, por lo que dijo, que para continuar con dicho crecimiento e inversión en la entidad necesitan de mayor seguridad para las empresas.

Leave a reply