“La Bronca” Busca Llegar a la Final del Torneo Diamante

 Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- La vigente campeona mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo, Ana “Bronca“ Arrazola aseguró que la potencia será la clave para derrotar a KIka Chávez este 13 de mayo cuando se disputen la corona absoluta de peso mosca y el pase a la gran final del torneo Diamante WBC en Zapopan, Jalisco.

La experimentada pugilista de Tlalnepantla, Estado de México; consiguió su pase a las semifinales al derrotar a domicilio a la alemana Raja Amasheh; y afirma que apelará a su poderosa pegada y a la gran preparación física que realiza para conseguir su pase a la gran final y hacerlo como campeona del mundo.

“Mi pegada es la que hará la diferencia, me estoy fortaleciendo pues estoy en un peso donde me siento muy fuerte, ese día voy a salir con la victoria“, sentenció.

“Estoy preparándome fuerte, he peleado con lo mejor del mundo, estoy bien física y mentalmente, estoy a nada de conseguir uno de mis grandes sueños que es ser campeona del mundo, me encantaría pelear esa final con Esmeralda Moreno, pero antes tengo enfrente a una gran rival y tengo que hacer una pelea casi perfecta para salir con la mano en alto.

En el respaldo de la cartelera el clasificado mundial Marco Peribán buscará destronar al monarca Plata, el invicto turco Avni “Mr. Robot“ Yildirim y afianzarse como retador oficial al título supermediano; además del duelo entre excampeones mundiales donde el mazatleco Pedro Guevara se mide al tapatío Osvaldo “Gallito“ Novoa.

Leave a reply