m4

La Alcaldesa de Atizapán Entrega Obras a Escuelas

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- En un paréntesis de su gira de trabajo por diversas escuelas de  este municipio, donde entregó techumbres y una aula, la Alcaldesa Ana Balderas Trejo, recibió la donación de dos motocicletas,  que serán asignadas a Protección Civil para tener una respuesta inmediata en la atención de emergencias.

Balderas Trejo, dijo que en cada oportunidad que tiene de reunirse con empresarios le ofrecen donaciones para distintas áreas del municipio, como computadoras, materiales para la construcción de las techumbres y las motocicletas BMW, que empresarios de Zona Esmeralda entregaron este día a la presidenta municipal.

En unos cuantos días, también le entregarán dos patrullas que de inmediato se incorporarán a las labores de seguridad y vigilancia de Atizapán.

En breve entrevista Ana Balderas Trejo, agradeció la gestión que han realizado los diputados Local y Federal para poder realizar estas obras en las escuelas.

Respecto a los donativos, mencionó que se buscan a través de los empresarios invitándolos a que participen con nuestro gobierno y “extender la mano amiga” entenderlos y ayudarlos en sus gestiones, y si tienen adeudos o requieren trámites.

Los donativos que nos han dado han sido para seguridad, protección civil, que es donde necesitamos infraestructura. Reiteró que todos los donativos que llegan son para Protección Civil y Seguridad Pública. Zona esmeralda también está trabajando con nosotros y vamos a instalar el Grupo de Reacción Inmediata  y ellos nos van a ayudar a construir las instalaciones.

Lo que vemos dijo, es que la ciudadanía está respondiendo al gobierno gracias a que ven que sus impuestos si están trabajando.

Respecto a la veda electoral,  mencionó que seguirán trabajando y que lo único que les limita es la promoción.

Luego mencionó que las manos de los ciudadanos está el destino del Estado de México,  es momento de decidir lo que quieren para los próximos 6 años,  y que tomen la mejor decisión, que de verdad analicen a los candidatos, a las candidatas. La gente sabe que es el momento de hacer cambios en nuestro estado para todos los mexiquenses.

Ana Balderas Trejo,  inició su gira de trabajo en el Kinder Anexo a la Normal, luego visitó la Telesecundaria Tlatoani, la Secundaria Mártires  de Chicago, planteles en los que se invirtieron 1 millón 800 mil pesos en obras.

Por su parte Román Cortés Lugo, Diputado Federal por Tlalnepantla y Atizapán señaló que al inicio de la nueva Administración aportaron 20 millones de pesos y a finales se pudieron bajar otros 20 millones para puentes. También hemos estado gestionando recursos para diferentes obras como techumbres para escuelas con alrededor de 41 millones de pesos

Leave a reply