n3

Kumamoto y Delgado Comprometidos a ser la Oposición que México Necesita

Por: Fernanda González

Jalisco, Méx.- Los candidatos por la vía independiente, Pedro Kumamoto y Juanita Delgado iniciaron su campaña para competir en las elecciones para el Senado.

Comprometidos a ser la oposición que la sociedad y México necesitan, Kumamoto y Delgado iniciaron esta etapa de la contienda electoral en Analco, tocando las puertas de los hogares para escuchar y explicar sus propuestas a las personas y así los respalden este 1 de julio en las votaciones.

"Hoy nos comprometemos a ser la oposición que este país necesita fragmentado por un gobierno que nos abandonó y una campaña electoral que parece una batalla" declaró Delgado.

Kumamoto expresó que en al menos en veinte puntos de Jalisco cientos de ciudadanos salieron a las calles a demostrar su apoyo a su candidatura en fórmula con Delgado.

Bajo el hashtag #VamosAReemplazarles, los candidatos también informaron que el martes harán públicos sus compromisos de campaña.

En su visita a Analco, los candidatos a diputaciones federales, Pablo Montaño por el distrito 10 y Alberto Vale por el distrito 13, se mostraron contentos al comenzar tocando las puertas de los ciudadanos como lo hicieron en 2015, en la aspiración de Kumamoto a una diputación local.

Leave a reply