d3

"Kika" Chávez Motivada Para Triunfar

Por: Dioney Hernández

Ecatepec, Méx.- Entre una tensa calma transcurrió la rueda de prensa final de la velada "Orgullo Mexiquense" que este sábado se presenta en el Centro Regional del Deporte de Las Américas en Ecatepec.

El Salón de los Nueve Pueblos en el Palacio Municipal de Ecatepec fue el marco ideal para que dieran a conocer sus impresiones los protagonistas.

La "Reina de Ecatepec" abrió la rueda de prensa declarando: "Estoy muy agradecida con mi presidente Indalecio Rios que está comprometido a fomentar el deporte y con mi gobernador que sigue firme en su lema de que "En el deporte no se gasta sino se invierte".

"No me espanta pelear con lo mejor pues ya lo he hecho, para esta pelea no sólo es defender sino ir más allá pensando en ganar el torneo donde estará en juego el cinturón Diamante", aseguró ante un repleto foro.

“Los compromisos serán más complicados a partir de hoy y hasta la final de este torneo, pero mi esfuerzo del día a día es para toda mi gente de Ecatepec, me gusta los retos grandes para demostrar mi nivel pues quiero el reconocimiento de los mexicanos y Fujioka no me espanta“, finalizó

La campeona del mundo, estuvo flanqueada durante la reunión por su entrenador Ignacio Beristáin quien aseguró: “Tendremos una noche de brujas este sábado por el estilo de la japonesa que es muy complicado; espero que su gente la apoye porque será una pelea durísima para ella“.

Fujioka, retadora a la corona mosca del Consejo Mundial de Boxeo se dijo feliz de pelear en México nuevamente; “No importa cómo pero lo importante es llevar el título a casa, esta pelea es muy importante pues le quiero ganar a la mejor boxeadora que hay en peso mosca más allá del cuarto título mundial que es algo que realmente no me preocupa mucho“, declaró con la ayuda del entrenador japonés Ken Nishide como intérprete.

“No importa en qué parte del mundo sea la pelea voy a ganar“, respondió al cuestionamiento acerca de lo pesado que sería pelear en casa de la campeona.

Leave a reply