d3

Juventus Venció 2-0 al Porto en Champions League

Por: Dioney Hernández

Oporto, Portugal.-  La “Bella Señora” del Calcio venció 2 goles a 0  al Porto de Portugal en los octavos de final de la Champions League, un partido que los italianos dominaron de principio a fin y con el que encarrilaron su pase a cuartos.

El encuentro arrancó parejo, con los locales presionando y el equipo visitante incómodo. Pero una incidencia a los 26' minutos cambió el trámite. El lateral de los portugueses, Alex Telles, se fue temprano por doble amarilla a los 26' (recibió dos tarjetas en dos minutos).

La más clara para la Vecchia Signora fue a 45'. Paulo Dybala ejecutó un buen zurdazo desde afuera del área que pegó en el palo izquierdo y se fue. No fue la única del argentino. A los 22' había enviado por arriba del arco un remate con su pierna menos hábil.

Massimiliano Allegri encontró la llave para abrir el candado de la defensa local en el banco. El recién entrado Marko Pjaca marcó a los 27. El croata aprovechó un regalo de los defensores y remató violentamente de primera para romper el cero.

Después, el brasileño Dani Alves encontró un centro por detrás de todos, la paró de pecho y le pegó cayéndose para marcar el segundo. Parece demasiada ventaja para volver a Turín. Si bien nada está dicho en el fútbol, el conjunto italiano jugará muy tranquilo la revancha.

Leave a reply