D2

Juventus Goleó a Barcelona y lo Tiene Contra las Cuerdas

Por: Dioney Hernández

Turín, Italia.- La Bella Señora del Calcio derrotó 3-0 al Barcelona en la semifinal de ida de la Liga de Campeones de Europa, el juego tuvo lugar en el Juventus Estadio.

El conjunto español volvió a sufrir en su compromiso de ida y en esta oportunidad perdió 3-0 ante Juventus, en cuartos de final ya había caído por un marcador abultado, fue ante el Paris de Francia por 4-0 pero logró remontar en la vuelta.

Cerrados todos los caminos para Barcelona en el primer tiempo, mientras el desequilibrante Juan Guillermo Cuadrado se destacaba por la derecha poniéndole, a los siete minutos de partido, un pase a Paulo Dybala, quien dentro del área paró  la pelota y de zurda abrió el marcador.

Instantes después el club de Turín amplió el resultado con otro remate divino del argentino Dybala que volvió a colarse por el poste derecho del criticado Ter Stegen.

En la parte complementaria la desgracia de Barcelona en el juego continuó y empeoró con el cabezazo de Chiellini que se convirtió en el tercero de la "Vecchia Signora", al minuto 55 del compromiso de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Inmediatamente en redes sociales los usuarios comenzaban a verter sus opiniones y una serie de memes para castigar al equipo “Cule” por su pobre rendimiento en el terreno de juego.

La figura del duelo, Paulo Dybala, salió al 80' en medio de una lluvia de ovaciones ante el asombro de los jugadores del Barcelona que aún no daban crédito de la derrota parcial que estaban obteniendo en territorio italiano.

El próximo miércoles 19 de abril, Barcelona intentará remontar en la vuelta, realizar otra remontada, como ya lo hizo en la fase de octavos frente el París Saint Germain.

Leave a reply