d2

Juventus es el Primer Finalista de la Liga de Campeones

Turín, Italia.- La Bella Señora del Calcio logró su calificación a la gran final de la Liga de Campeones de Europa por derrotar con global de 4-1 al Mónaco Francés, gracias al gran momento que viven sus futbolistas argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

En 1985 alzó el trofeo al derrotar al Liverpool, y en 1995 por penales, venció al Ajax holandés, pero la "vecchia signora" confirmó su gran momento y con esta victoria suma 23 partidos invicto en competencias europeas y ha ganado las 12 eliminatorias a doble partido contra rivales franceses.

En el partido se lesionó el alemán Khedira, reemplazado por Marchisio, sin embargo el cambio permitió que el equipo fuera más agresivo en el ataque, aunque el visitante tuvo dos oportunidades para convertir sin suerte alguna.

El croata tendría revancha al minuto 32, un gran centro de Dani Alves en su quinta asistencia en el torneo para que el cabezazo del croata, que primero rebotó en Subasic y el delantero, terminará por empujarlo hacia la red.

Tras una acción anula por offside previo de Higuaín y otra llegada profunda de Dybala, al 45", Subasic despejó con los puños y Dani Alves tomó el balón de aire para meter un golazo y el 2-0.

Mónaco descontó en el minuto 24' de la parte final con Mbappé, pero fue sólo para la estadística porque el marcador global indicaba 4-1 a favor de los italianos.

Este miércoles 10 de mayo el Real Madrid enfrentará al Atlético de Madrid en la otra semifinal de la Liga de Campeones, en donde los blanco de Zidane llevan la delantera y sólo tienen que cerrar el marcador, aunque los de Simeone se dicen con esperanzas de remontar el 3-0 en el Vicente Calderón.

Leave a reply