d4

Juvenil de los Diablos que Debutó con gol, Feliz por la Oportunidad

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Luego de debutar con gol y empatar los cartones en el duelo correspondiente a la Copa MX, el futbolista de los Diablos Rojos, Andy García se dijo tranquilo y reveló que se toma con calma la forma en que debutó.

"Creo que un buen debut y muy feliz más que nada por el club, por darme la oportunidad. (Mis compañeros) me han felicitado más que nada, por el gol, por el debut, pero hay que seguir trabajando, hay que tomarlo con calma, se hizo un buen partido y faltó nada más definir”, dijo en principio.

El juvenil jugador es mexicano y norteamericano, y hace dos años llegó a Toluca para probar suerte en visorias para sumarse a la filial de los Diablos en la Segunda División.

El jugador de dijo agradecido con el club y reveló: "siento muchísima emoción la verdad, el estar desde básicas como parte de este equipo es importante y ahora haber debutado en el estadio (Nemesio Diez), en el Centenario, todo, es muy emocionante”, explicó.

García Sandoval también se siente privilegiado de tener como compañero al talentoso Antonio Naelson “Sinha”, “me siento muy orgulloso, compartir cancha con él es algo muy lindo y aprender de ellos es muy importante también”, señaló.

Sobre lo que viene para él futbolísticamente hablando, dijo: “Creo que la oportunidades que nos den, ya sea un minuto, dos minutos, hay que entrar, hacerlo bien y aprovechar cada oportunidad que nos den, cada minuto en la cancha”.

Leave a reply