d1

Juvenil de los Diablos Agradecido con la Oportunidad

Por: Dioney Hernández

Torreón, Coahuila.- La joven promesa de los Diablos a Rojos, Martín Alexander Abundis, hijo de la leyenda escarlata José Manuel Abundis, se dijo motivado por la oportunidad que le dio su técnico en el duelo ante Santos en donde logró colaborar con una asistencia a Gabriel Hauche que terminó en gol.

“Estoy muy agradecido con Hernán por la confianza que me tuvo de darme el primer partido como titular, y creo que hice las cosas bien, una asistencia y al final el empate fue muy bueno para el equipo”, dijo el jugador, hijo de José Manuel Abundis, campeón con los Diablos.

El futbolista tiene en sus antecedentes ser hijo de José Manuel Abundis, exjugador de los Diablos que participó y fue clave en varios campeonatos para el equipo de la ciudad, hecho por el cual el futbolista no se siente responsable pero desea crear su propia historia .

“Quiero hacer mi propia historia, sé que tengo que trabajar duro para aportar al equipo todo lo que se pueda. Estar convocado es una oportunidad que hay que aprovechar al cien y así lo voy a tomar”, añadió.

Para Abundis fue una buena idea quedarse en Torreón, con el fin de no acumular cansancio y llegar lo mejor preparados físicamente para el partido  ante los de la Comarca Lagunera.

Agregó que su equipo está listo cosas grandes y reveló que es deseo de todos los integrantes del Deportivo Toluca quienes se han comprometido con el dueño del equipo, Don Valentín Diez a realizar un buen trabajo.

Por último agrego: "es una gran motivación jugar en un estadio de Primera División, es lo que siempre quise desde chiquito, un sueño para mí y ahora se me está cumpliendo”, dijo.

Leave a reply