Jürgen Damm es Detenido en Monterrey.

Por: Fernanda González

Monterrey, México.- En las redes sociales circuló el video del momento en el que el jugador es conducido al exterior de un restaurante de pollos.

Aunque Damm fue retirado de una manera aparatosa, con las manos inmóviles a su espalda y escoltado por policías armados, a los pocos minutos fue liberado.

Según reportes oficiales, Jürgen Damm transitaba en una de sus camionetas por una calle de Nuevo León, cuando recibió la orden de que se detuviera, ya que los vidrios de su auto son polarizados y tampoco traía placas, algo que está prohibido en el estado por cuestiones de seguridad.

Tras las señas de los uniformados, Damm se asustó, por lo que terminó metiendose en el restaurante de "Gonzalitos" donde decidió esconderse en el baño.

"Esta tarde me confundí cuando me hicieron la solicitud de detener la camioneta, al no identificar a quienes me lo pidieron opté por refugiarme en el lugar más cercano. Afortunadamente todo fue aclarado por la autoridad minutos más tarde y sólo querían revisar mi permiso de circulación"

Después de aclarar el suceso, las autoridades decidieron dejar en libertad a Damm.

Leave a reply