Jugadora del Toluca se Concentrará con Selección Nacional 

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Se confirmó que la futbolista del equipo femenil del Deportivo Toluca, Andrea Hernández se concentrará del 1 al 21 de diciembre con la Selección Femenil Sub-20, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, con el objetivo de alistarse para participar en el Premundial de la categoría.

No es la primera vez que la mediocampista recibe el llamado de selección, es la cuarta vez que el TRI la invita a formar parte del equipo por sus grandes cualidades.

Por ahora la integrante del Deportivo TOLUCA buscará convencer con su talento y entrega al entrenador Christopher Cuéllar, en espera de ganarse un lugar en la lista final para disputar el torneo eliminatorio.

“Es muy especial cada llamado, ya que estás representando a México, siempre es un gran orgullo portar la camiseta nacional, es algo que desde pequeña quería, ahora se me da la oportunidad y hay que aprovecharla al máximo”, afirmó Hernández.

Sus buenos números con Toluca han sido clave para estar constantemente en el representativo mexicano femenil, pero Andrea aún quiere más.

“Gracias a mi trabajo en Toluca se han dado los llamados, estuve en constante observación, ahora el reto será muy grande, son 21 días de trabajo, nos van a exigir al máximo como parte de la preparación para el Premundial, espero aparecer en la lista final para este torneo”, dijo.

El Premundial se realizará en Trinidad y Tobago del 18 al 28 de enero de 2018.

Leave a reply