np3

Juan Zepeda se Registra Como Precandidato del PRD

Por: Ventura Rojas  Garfias

Ciudad de Méx.- Se registra como precandidato a la gubernatura del estado de México por el Partido de la Revolución Democrática, PRD, Juan Manuel  Zepeda Hernández, ante integrantes del comité Electoral Nacional del PRD y cientos de  militantes  de su partido, dijo que descarta una alianza con el PAN, pues su ideología es  opuesta.

Hizo un llamado  a los partidos de izquierda  a avanzar para la más amplia y avanzada coalición de izquierda  y de donde pudiera salir un candidato que garantice una agenda  de izquierda.

Dijo que uno de los ejes de lo que será su campaña electoral y su gobierno en el Estado de México será la rendición de cuentas. Por ello tuvo la oportunidad de presentar su declaración 3 de 3 y su constancia de liberación de responsabilidad administrativa como ex alcalde de Nezahualcóyotl, lo cual dijo, le permite hablar de los buenos resultados que dejó en materia de seguridad en el municipio de Nezahualcóyotl  donde fue presidente municipal.

“aún en los peores momentos del partido, ha sido el Estado de México la entidad que ha dado la cara y ha entregado los mejores resultados electorales” y por ello hizo un reconocimiento público a quien han sido  impulsores de este partido.

Luego del evento ya en  conferencia de prensa, dijo que en el Estado de México los partidos de la Revolución Democrática, Morena, Movimiento Ciudadano y del Trabajo pueden recorrer una misma ruta que lleve a sacar el partido el poder.

Asimismo anuncio que ya tiene licencia como legislador y aseguro que en Nezahualcóyotl dejó buenos resultados en materia de seguridad pública, mejoramiento urbano y política social, lo cual permitió que Ciudad Nezahualcóyotl se convirtiera en el bastión perredista más consolidado del país.

A este registro acudiron liderazgos perredistas, legisladores locales, federales, presidentes municipales y dirigentes de base, además del líder moral de ADN y ex secretario nacional del CEN perredista, Héctor Bautista López, quien expresó su pleno respaldo a la precandidatura de Zepeda.

Leave a reply