e1

Juan Zepeda Ganará la Elección el Domingo: Sánchez

Por: Ventura Rojas Garfias

Toluca, Méx.- El próximo domingo, ganará Juan Zepeda en la elección interna del PRD para elegir candidato a gobernador por ese partido, así lo dijo Luis Sánchez Jiménez su coordinador de pre campaña.

Sobre la contienda interna, Luis Sánchez dijo que la suma de expresiones políticas del partido, de ciudadanos e incluso de grupos de priistas inconformes fortalecen la aspiración de Juan Zepeda

En la sede nacional del sol azteca, el senador mexiquense indicó que se han sumado todos los integrantes de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), Democracia Social, una parte importante de Galileos , un sector de Nueva Izquierda y una más de Foro Nuevo Sol, además de Vanguardia Progresista y toda Alternativa Democrática Nacional, la expresión mayoritaria.

Luis Sánchez Jiménez aseveró que se cuenta con el apoyo de un 85 por ciento de los consejeros estatales por lo que aseguró: ·"tenemos una ventaja clara, una fortaleza considerable, por lo que el próximo domingo se tendrá un resultado favorable para Juan Zepeda".

El senador mexiquense, indicó que se han hecho contactos más allá del PRD.

Hemos hecho acercamientos más allá del PRD, con ciudadanos que hoy militan en el PRI, que manifiestan su enorme descontento hacia el tricolor y que irán con Zepeda Hernández.

Al referirse al tema de Josefina Vázquez Mota, el senador perredista indicó que seguirá con esta investigación, ya que en su óptica: "se ha pretendido limpiarle el camino a la panista desde el Gobierno Federal".

Reiteró que Vázquez Mota debe dar cuenta del dinero que le regalaron, que decía ella en defensa de los migrantes en EU.

Sánchez Jiménez concluyó: "no conocemos un solo beneficiado de Juntos Podemos, aquí hay un problema serios de ocultamiento de información".

Leave a reply