Jóvenes se Unen al Proyecto de AMLO, Nueva Alianza lo Niega

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.-Luego de que se anunciará que cerca de tres mil jóvenes aliancistas se estarán uniendo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador a través de Redes Sociales Progresistas, con el objetivo de ayudarle a que gane las elecciones y llegue a la presidencia de la República.

 El Comité Estatal de Partido Nueva Alianza, desconoció que  se haya dado dicha situación con los jóvenes que  están dentro de las filas del partido del tucán, para ir en un proyecto  que no comparten en ningún momento y mucho menos para apoyar dicha candidatura.

Aunque  Carlos Escutia en conferencia de prensa, dijo que son varios jóvenes más los que se están sumando al proyecto para hacer que AMLO gane las elecciones del próximo primero de julio, por lo que invitó a más líderes de los diferentes partidos políticos a que se sumen a dicho proyecto.

Mientras que José Oscar Valdés Ramírez, Coordinador Estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), refirió que decidieron apoyar el proyecto de AMLO porque es el único candidato que puede lograr un cambio en México, “los demás son más de lo mismo y este proyecto, puede lograr un cambio”.

Dijo que con estas  actividades;  lo que buscamos es hacer que la gente nos escuche, se sume a un proyecto de nación, que logre el cambio y que llegue obviamente Andrés Manuel López Obrador.

Aclaró Valdés Ramírez  que la invitación es para apoyar al candidato, a la persona, no para unirse a Morena, “nadie de los que estamos aquí pertenecemos a algún partido, somos una asociación civil que apoyamos un proyecto de nación que es viable”.

Reconoció  que en  Redes Sociales Progresistas, hay gente que se salió de nueva alianza y se está sumando a esta organización, hay mucha gente tanto del Valle de México, del Valle de Toluca, así como actores políticos que pertenecían al PRI y a Nueva Alianza y que han dejado sus institutos políticos para sumarse a RSP.

 Aunque luego de esta declaración, la dirigencia de Nueva Alianza, argumentó que no saben quién invitó a dicha conferencia donde se hizo el anuncio antes citado y que ellos  tajantemente se desvinculan de dicha organización denominada Redes Sociales Progresistas.

Leave a reply