4 CALVIN MING RAM RACING

Jóvenes se Adueñan de la Final de la Fórmula 4

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- Samira Rached de Jalisco y Kory Enders de Texas, arriban a la CDMX para participar en FIA Fórmula 4 NACAM La Gran Final que es patrocinada por RENTABLE en el Autódromo Hermanos Rodríguez a partir de mañana.

Samira Rached, ya con experiencia en diferentes categorías del automovilismo Nacional, se suma a Alexandra Mohnhaupt para disputar La Gran Final presentada por RENTABLE, siendo las únicas mujeres en participar en la carrera contra un grupo de aguerridos pilotos de la serie.

“Soy fanática del automovilismo desde niña cuando asistía a las pistas para ver a mi padre, ahora me toca a mí. He visto la Fórmula 4 y vengo a buscar un lugar para participar el año siguiente en todo el campeonato, mi objetivo es terminar las tres carreras del fin de semana”, comentó Samira Rached.

Por otro lado, Kory Enders, de Texas llega de la mano del Martiga-EG para disputar la final en la pista que se corre el Gran Premio de Fórmula 1.

El conductor del bólido de acero se dijo feliz por la oportunidad y buscará dar lo mejor de sí para seguir dando de qué hablar.

Enders participa en la USF2000 en Estados Unidos, con experiencia en diferentes seriales, se suma a las filas del Martiga-EG donde hará mancuerna con Alexis Carreño y Moisés de la Vara.

Con lo que la parrilla de salida estará conformada por pilotos de Guyana, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana y México.

Se espera que en el evento deportivo se den cita gran cantidad de amantes al deporte motor, por lo que la justa vehicular contará con el respaldo de la autoridades para evitar cualquier siniestro.

Leave a reply