h3

Jóvenes, el Factor Determinante Para el Desarrollo del EdoMéx: Núñez

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Los jóvenes son un factor determinante para el desarrollo y detonante de los cambios políticos pues con su decisión puedan cambiar al Estado de México, enfatizó en entrevista el precandidato a la gubernatura del Estado de México por el PAN, Juan Carlos Núñez Armas.

En entrevista para Periódico El Valle, el precandidato panista externó que los jóvenes son el motor de cambio para el país y la entidad mexiquense por lo que es necesario atender a este sector tan importante.

Reconoció que temas como la delincuencia, la falta de empleos, la corrupción han lastimado considerablemente a los mexiquenses, por lo que propone incorporar a los ciudadanos a formar parte de las políticas públicas y generar nuevas formas de crecimiento y bienestar para los ciudadanos.

Con más de 20 años incursionando en el ámbito político dentro de las filas del Partido Acción Nacional, el ex presidente de Toluca externó que para ocupar un cargo tan importante como lo es el de servidor público es necesario haber trabajado en los tres órdenes de gobierno, conocer el currículum que se ha hecho en el territorio mexiquense y poseer las características profesionales acordes a lo que en la actualidad demanda la sociedad para así ser el abanderado por Acción Nacional en la contienda electoral del 5 de junio.

En este sentido, enfatizó que la oportunidad se presenta para los más preparados por ello, se ha preparado académica y profesionalmente para ser o también, no ser el abanderado por su partido.

Sin embargo, sus metas están enfocadas en la innovación con servicio a la ciudadanía para dar soluciones y conocer lo que le pasa a la ama de casa, al estudiante o al egresado que aún no tiene empleo, a todos los hombres y mujeres que tienen la esperanza de una vida mejor, de renovar las instrucciones para respetar los derechos de las personas, expresó.

Ante la situación que tiene México con el presidente norteamericano, Donald Trump, Juan Carlos Núñez Armas indicó que es necesario generar en la entidad mexiquense nuevas condiciones de un reacomodo del mercado interno para situar a la entidad como el mayor generador de empleos y en consecuencia, un generador de empleos que vengan a mejorar las condiciones de vida de las y los mexiquenses.

Leave a reply