d1

Jocotitlán se Pintará de Colores con Carrera Atlética

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- En 5 km se correrá la justa atlética denominada “Yo amo a Joco a Color”, evento deportivo que dará inicio en punto de las 9 horas el próximo 15 de octubre y que pretende convocar la participación de al menos mil corredores.

La Carrera Atlética recreativa tendrá como punto de salida y meta, el Boulevard  de la comunidad de San Miguel Tenochtitlan, en el tramo que comunica al municipio de Atlacomulco con San Felipe del Progreso, lugar donde los corredores se pintarán de color, justo antes de salir a recorrer los 5K, ya sea caminando, trotando o corriendo.

 Las inscripciones se encuentran abiertas, tienen un costo de 150 pesos y se pueden realizar en la Delegación de San Miguel Tenochtitlan; en la Presidencia Municipal de Jocotitlán; en Minicar Atlacomulco y al correo inscripción.innovare@gmail.

Ivan de Jesús Esquer Cruz, Presidente Municipal de Jocotitlan acompañado por Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE;  Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México de INNOVARE; Enrique Gómez Contreras, Presidente Honorario de INNOVARE y Mario Orlando Velázquez Villa, Gerente de Marketing de Minicar Atlacomulco, anunciaron en conferencia de prensa los pormenores de esta justa atlética que habrá de reunir a mil corredores entre niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad.

El kit de corredor incluye: playera, numero, medalla, polvos de color .e hidratación y se entregará el mismo día del evento de 7:00 a 8:30 am, Se premiara simbólicamente con artículos en especie a los primeros lugares asi  como habrá una rifa de artículos como Tabletas y bicicletas entre todos los competidores.

Al respecto,  Gabriel Gomes Dávila, agradeció al Presidente Municipal de Jocotitlan el apoyo y la oportunidad de abrir las puertas de su municipio para llevar diversión y fomentar la integración familiar a través de la práctica del deporte.

“Para INNOVARE sigue siendo importante trabajar y hacer sinergia con autoridades municipales, en esta ocasión con Jocotitlan, a través de su alcalde, un hombre preocupado por fomentar este tipo de actividades entre los jocotitlenses”, indicó Gómez Dávila, quien aseguro estar convencido de que estos eventos coadyuvan a la sana convivencia, la integración familiar y el fomento al deporte.

“Yo Amo a Joco a Color 5k”, es una oportunidad para fortalecer dos indicadores: la prevención y la cultura física, una inversión más que un gasto, es promover la sana convivencia y construir algo tan importante como lo es, la obra física, la obra humana”, finalizó diciendo el alcalde de Jocotitlán.

Leave a reply