d3

Jhonny se Alista Para su Combate en el Nevado de Toluca 

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El noqueador capitalino Jhonny González realiza una vez más la etapa fuerte de su preparación en las alturas del Volcán Nevado de Toluca, a más de 4600 metros sobre el nivel del mar, previo al duelo que sostendrá el próximo 25 de marzo frente al argentino Sergio “Maravilla“ Estrella en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El duelo donde González Vera arriesga el título Internacional y su alto puesto en las clasificaciones de peso superpluma por el Consejo Mundial de Boxeo, llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box“.

El triple campeón mundial capitalino se dijo motivado de volver a la acción en la frontera, una vez más encabezando cartelera y exponiendo por cuarta ocasión el cinto Internacional de las 130 libras ante un rival del que conoce poco, pero sabe es aguerrido y seguramente buscará aprovechar su oportunidad de colarse a la cima de las clasificaciones.

“Siempre me preparo en el Nevado de Toluca, todos los sábados y domingos al menos dos meses antes de la pelea ya estamos ahí a las 7 de la mañana, se me ha vuelto una excelente costumbre“, sentenció.

Leave a reply