d2

Jémez le Mandó un Mensaje al Cruz Azul Desde España

Por: DIoney Hernández

Ciudad de Méx.-  Paco Jémez habló desde España sobre su ex equipo, Cruz Azul y no fueron precisamente palabras bonitas las que dijo. Es más, hasta aceptó que la Máquina está a años luz de equipos como América, Monterrey, Tigres o Chivas.

"Cruz Azul necesita un proceso de ir igualándose a equipos como Monterrey, América, Tigres e incluso Guadalajara, son clubes que superan y muchísimo en presupuesto a La Máquina, con lo cual pueden traer más potenciales", declaró para un importante medio de comunicación.

Jémez destacó que los equipos del norte son poderosos en el aspecto monetario, donde se han armado con grandes jugadores que genera competencia en México.

"En estos momentos Tigres y Monterrey son de los que mejor presupuesto tienen. Cruz Azul tiene buenos fondos, pero al final hay diferencias. El querer que un club, con un presupuesto más bajo que cinco o seis equipos de la Liga, esté luchando por un campeonato no es que sea imposible pero sí es complicado".

Parece que Paco Jémez se siente mejor en Las Palmas que con los celestes, quienes actualmente se ubican en el sector número 15 de la tabla general, tres lugares arriba del último lugar general que es Atlas.

Cabe destacar que Jémez regresó a Cruz Azul a la liguilla del futbol mexicano, luego de que los cementeros en los últimos torneos no habían logrado llegar a las instancias finales, también lograron llegar a fases finales en la Copa MX.

Por ahora Pedro Caixinha dirige a los Cementeros, técnico portugués que sólo ha ganado una vez en el orneo, suma cuatro empates y tiene dos derrotas.

Leave a reply