n1

Javier Lozano Afirma que Anaya Participa en Lavado de Dinero

Por: Fernanda González

*A través de un video que difundió en redes sociales, Javier Lozano expone tres datos que exhiben a Ricardo Anaya en el caso de lavado de dinero.*

Ciudad de méxico.- Javier Lozano, vocero de la campaña presidencial de José Antonio Meade, realizó en video en el cual expone algunos datos que exhiben las "mentiras" de Ricardo Anaya sobre su supuesta participación en la triangulación de dinero.

Dicho material audiovisual fue difundido en redes sociales, en el que Lozano explica que quien firma a nombre de Manhattan Masterplan Development la compraventa de su empresa en Querétaro es Luis Eduardo López López, que es el chofer de Manuel Barreiro. Mientras que el candidato panista afirmó que la firma es del señor Juan Carlos Reyes.

El Senador señaló que la empresa Manhattan Masterplan Development fue declarada como una empresa por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como una empresa "fantasma", cuyo capital es de 10 mil pesos, que dos empleados de Barreiro aportaron, Luis Alberto López López y Amanda Ramírez Vega. Tras su fundación, lograron obtener un crédito para comprar en 54 millones de pesos la nave industrial del candidato panista, quién pagó por ese terreno 10 millones 700 mil pesos.

Durante el vídeo, Javier Lozano mostró documentos que respaldan su declaración.

 

Leave a reply