m1

Jair Montalvo se Compromete con Adultos Mayores

Por: Fernanda González

**El candidato del Partido Verde Ecologista de México señaló que la creación del Instituto Estatal para la Atención de Adultos Mayores es Prioridad**

Metepec, Méx.- Jair Montalvo, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado local por el distrito 35 señaló que ante el crecimiento de la cifra de adultos mayores en el Estado de México es prioridad la creación de un Instituto dedicado a su cuidado.

"Es preciso la creación del Instituto Estatal para la Atención de Adultos Mayores, que cubra las necesidades de este sector".

Tras realizar sus recorridos en la región como Coordinador del partido verde, Montalvo convivió con dicho sector, quienes les compartieron sus necesidades y preocupaciones, por lo que en su campaña casa por casa resaltó que el PVEM tiene el compromiso de garantizar y velar por la calidad de vida de los adultos mayores.

El abanderado del partido verde mencionó los apoyos que gestionó como Primer Regidor del Ayuntamiento de Metepec para la entrega de bastones, andaderas y sillas de ruedas a las familias que le abrieron las puertas de su hogar.

Leave a reply