n2

Jaime Rodríguez denuncia perversidades en renuncia de Zavala  y Anaya reconoce valentía de Margarita

Por: Fernanda González

***Meade espera que Margarita se sume a su proyecto y AMLO verá Tercer Grado para conocer términos de Zavala***

Ciudad de México.- Después de que la aspirante independiente Margarita Zavala anunciara su renuncia a la candidatura en el programa Tercer Grado, el gobernador con licencia Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco' expresó que "es un ejemplo de las perversiones de la política; era ella la que el sistema preparó para eso"

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el candidato independiente dijo "que le da pena Margarita, que se haya bajado del caballo no es agradable".

*Ricardo Anaya*

En tanto el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya reconoció a la ex primera dama como una mujer valiente, con principios y aportaciones importantes para el bien del país.

A través de su cuenta de Twitter, el queretano también reconoció la labor del equipo de trabajo de la hasta este miércoles candidata independiente a la Presidencia de la República.

*José Antonio Meade*

El abanderado tricolor,  José Antonio Meade expresó su respeto hacia la abogada Margarita Zavala, quien anunció su renuncia a la candidatura a la Presidencia de la República.

"Mujer honesta, inteligente y congruente" señaló el priista en un mensaje  difundido en sus redes sociales mientras se encontraba realizando actividades electorales en Cuernavaca.

*Andrés Manuel López Obrador*

El abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador pidió a los medios esperar el pronunciamiento, pues desea conocer los términos de la decisión de Margarita Zavala para poder emitir una opinión al respecto.

Leave a reply