n2

Jaime Rodríguez Calderón Reitera Propuesta de Bajar IVA y AMLO Asegura Terminar con Privilegios

Por: Fernanda González

**Meade asegura que remontará en las elecciones y Anaya se compromete a llevar agua a Iztapalapa**

Ciudad de Méx.- El candidato por la vía independiente Jaime Rodríguez Calderón difundió su propuesta económica, la cual estipula que se disminuirá el IVA del 16 al 10% en todo el país al igual que el ISR.

A través de un video difundido en redes sociales, El Bronco reiteró dicha propuesta ya que señala que no puede haber desigualdades.

*Andrés Manuel López Obrador*

Por su parte, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador dijo que "el presupuesto ya no se va a ir por el caño de la corrupción, porque se va a cortar el copete de los privilegios en el gobierno".

Argumentó que se disminuirá a los funcionarios públicos más de la mitad el salario que reciben con respecto al de Enrique Peña Nieto.

*José Antonio Meade*

El abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade se dijo confiado en que a escasos días de la elección remontará con una buena estrategia y excelente recepción de la ciudadanía.

Sin embargo, el candidato a la presidencia negó la existencia de una estrategia precisa y expresó que está en el mejor momento para convencer a los ciudadanos de que voten por él.

*Ricardo Anaya*

El representante de la alianza PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya dijo que de ganar la contienda electoral, destinará 5 mil millones de pesos con recursos federales para construir un acuífero que resuelva el desabasto de agua potable en Iztapalapa.

"Hay muchos problemas en Iztapalapa, pero hay uno que destaca y hoy tenemos y hoy tenemos que atender, que es la falta de agua potable. El compromiso es invertir 5 millones de pesos para hacer realidad el acuífero aquí en Iztapalapa. Vamos a resolver el problema del agua".

Leave a reply