d4

Jaime Lozano Nuevo Director Técnico de los Gallos de Querétaro

Queretaro, Méx.- “Me tomó por sorpresa. Estoy preparado para esta oportunidad. Cuando me retiré como futbolista profesional supe que había que prepararme mucho, lo sigo haciendo cuando hay oportunidad, me siento capaz, cada torneo más y es porque estoy en constante evolución. Trato de aprender de colegas y equipos que me gustan”, comentó Lozano en su presentación este miércoles en el Estadio Corregidora.

“Les daré mucho trabajo, no paro de trabajar, es gran oportunidad para mí. Me gusta prepararme más que los demás y por eso trato de capacitarme y evolucionar. Espero dar resultados lo más pronto posible”.

“Mi estilo es de posesión, tener la pelota, ocupar lo ancho de la cancha. Es futbol asociativo, que todos participen para atacar y defender.

“Queremos ganar partidos, dominar. Debemos ser más ofensivos. No podemos jugar siempre a lo que propone el rival, necesitamos una idea de juego y buscar todas las semanas ganar los partidos”.

“Es la idea, la filosofía, a corto plazo tener base de jugadores hechos en casa. Hay generación buena que fueron campeones en Sub-20 y Segunda. En la medida que compitan y tengan argumentos para pelear por un lugar tendrán oportunidades”.

“Una noticia que duele, trabajar con Víctor Vucetich fue un orgullo para mí, no lo tuve como jugador pero si en cuerpo técnico y es asombroso. Te das cuenta porque ha ganado tanto. Gran técnico y fenomenal persona. La gente que hace bien siempre le va bien”.

Arturo Villanueva, Presidente Administrativo: “Es un orgullo presentar a un técnico joven, preparado, capaz, dispuesto a enfrentar este tipo de retos, confiamos plenamente en él”.

Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo: “Conozco hace muchos años a Jaime, trabaja día y noche, desde que se sumó al proyecto le mencionamos la ideología y la adoptó como suya, hemos visto metodología, liderazgo, planeación”.

Leave a reply