d3

Jaguares Espera Tres Refuerzos Más

Toluca, Méx.- Los Jaguares de Chiapas alistan el siguiente duelo de la Liga Bancomer MX, en el que visitarán a los Diablos Rojos del Toluca, en una afrenta que luce complicada por el buen arranque que ha tenido el cuadro escarlata, sin embargo, para el estratega felino, Sergio Bueno, tratarán de dar muestra de lo positivo que han logrado hasta el momento.

Así lo señaló el timonel al término de la práctica matutina de este jueves, donde señaló que “esperamos un partido con una gran dificultad, a un equipo que arrancó bastante bien, que está entusiasmado y motivado por conseguir resultados importantes en el arranque de campeonato pero nosotros aún con la derrota en Pachuca pensamos que mostramos un rostro distinto, lo bueno lo tenemos que evidenciar y mejorar los aspectos en los que nos quedamos”.

Por ello, el técnico refirió que buscarán dar muestra del mismo rostro que dieron ante los Tuzos, únicamente fortaleciendo detalles que provocaron el tropiezo, ya que en lo términos generales, los chiapanecos realizaron un buen encuentro en diferentes ámbitos del terreno de juego.

“Tenemos que aplicarnos en la parte ofensiva y atender mucho en defensiva porque nos hicieron daño pero tiene que ver con cuestiones individuales porque en lo colectivo el equipo siempre estuvo bien parado en la cancha. Queremos mostrar el mismo rostro que ante Pachuca pero mejorado, sabemos a lo que jugamos, el equipo cuando tiene la pelota se sabe mover y qué futbol desarrollar, lo que tendremos que mejorar es en ser más desequilibrantes en algunas zonas, ser más precisos, que se tenga vértigo, que se repliegue para defenderse y tener desdoble cuando haya espacios”, recalcó.

De igual forma, Bueno Rodríguez manifestó que el hecho de levantar el campamento de altura tuvo valía, pues aunque no se han sacado los resultados esperados, lo reflejado hasta el momento deja buenas impresiones.

Asimismo, el técnico mencionó que el contar con una plantilla amplia, le permite tener una baraja de posibilidades para afrontar las semanas venideras, donde además espera el arribo de los últimos refuerzos felinos.

“Estamos a la espera de tres jugadores más, tendremos una plantilla muy numerosa pero este trayecto me ha dado de manera justa para convocar un equipo para Liga y Copa porque te tienes que involucrar en una seguidilla de partidos en las que aprovechamos todo el plantel por esa jornada que se pospuso y con la copa vamos a tener semanas de jornadas dobles, hemos buscado acelerar los tiempos”, dijo.

En cuanto a los temas recientemente suscitados, Sergio Bueno indicó que “nosotros tenemos que estar tranquilos, ya que hemos conformado una barrera para que todo lo que venga de afuera y que pueda mermar la concentración del plantel esté fuera, tenemos una gran tranquilidad y debemos que dedicarnos a llevar a cabo nuestras funciones, a tratar de revertir dentro de la cancha la problemática en la que estamos sumidos y lo lograremos porque tenemos un grupo muy comprometido”.

Por último, Bueno Rodríguez manifestó que siempre está a la orden de los medios de comunicación, con la intención de que no se desvirtúen algunos puntos que puedan preocupar de más a la afición.

“Quiero aclarar a todos los compañeros (de los medios) que no me escondo de nadie, me gusta dar la cara, estoy para hablar las cosas de frente, cuando gusten estoy a su disposición. Toda la vida he hablado de frente, no tengo nada que esconder y estamos a la orden para que no manden mensajes equivocados a la gente”, concluyó.

Leave a reply