d2

Ixtapan de la Sal Albergará Competencia Ciclista de Montaña

Por: Dioney Hernández

Zinacentepec, Méx.-  El Serial Ciclista de Montaña (MBT) llegará este domingo 9 de abril al municipio de Ixtapan de la Sal para poner a prueba a los competidores en la 5ª fecha de la competencia.

La presentación del evento deportivo tuvo lugar en la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México, en donde se dio a conocer que los ciclistas deberán superar la pista denominada “El Mirador” que cuenta con un total de 4 kilómetros.

En la competencia se repartirá una bolsa de casi 20 mil pesos, que se dividirá entre los mejores ciclistas de la justa, sin embargo los pequeños por cuestiones de reglamento serán premiados en especie para poder reconocer su destacada participación en caso de resultar vencedores.

Como en otras fechas, los organizadores van a considerar 4 categorías infantiles y 18 juveniles, en las que los ciclistas competirán por el reconocimiento de las autoridades municipales y el comité organizador, encabezado por Pavel Flores Carmona.

Se prevé que las actividades puedan dar comienzo a las 9:30 horas para los infantes, para que los mayores tomen pista pasadas las 10:30 de la mañana.

El organizador del evento aseguró que está satisfecho por el trabajo que se ha hecho en varios municipios del Estado de México en donde ha pasado en Serial Mexiquense,  por lo que espera que el evento deportivo continúe con el buen paso  cuando este fin de semana visite Ixtapan de la Sal.

El costo de participación es de $150 pesos para categorías menores y $250 para los más experimentados, cabe destacar que las inscripciones ya están disponibles a través de la página web www.cronregistro.com

Leave a reply