d3

Italia Perdió Ante Irlanda en la Euro Copa

Por: Dioney Hernández

Italia 0-1 Irlanda

Irlanda derrotó 1-0 a la ya clasificada Italia, este miércoles en Lille por la tercera fecha del grupo E de la Eurocopa, avanzando como tercero a octavos de final, donde se enfrentará al anfitrión Francia.

El gol salvador de la clasificación irlandesa llegó con un cabezazo de Robbie Brady a falta de cinco minutos para el cierre, cuando Irlanda ya se despedía del torneo, frente a una Italia con ocho cambios para no arriesgar titulares de cara a su choque por un lugar en cuartos de final ante España.

Austria 1-2 Islandia

El equipo islandés venció en el último minuto a Austria y dejó al histórico de la Euro fuera de este certamen. Islandia arrancó el partido con ventaja sobre sus rivales, Böðvarsson abrió el marcador a los 19 minutos del encuentro.

Luego de eso, los de Islandia tuvieron hasta dos oportunidades para cerrar el partido, pero la falta de efectividad permitió que Austria consiga el empate a los 15 del segundo tiempo, Schopf fue el encargado de anotar.

Sin embargo, en los minutos de descuentos, un contragolpe letal que fue concretado por Traustason le dio el pase histórico al equipo de Islandia. Este humilde equipo avanza como segundo de su grupo.

Suecia 0-1 Bélgica

Bélgica venció 1-0 a Suecia y se clasificó como segundo del grupo E para los octavos de final de la Eurocopa 2016. Ahora chocará ante Hungría el domingo 26 en Toulouse a las 2:00 p.m.

Este resultado también jubiló al delantero de Suecia y estrella internacional Zlatan Ibrahimovic. El jugador anticipó que esta Eurocopa 2016 sería la última participación con su selección.

Bélgica encontró el camino del triunfo con un tanto en el tramo final de la segunda parte de Radja Nianggolan al minuto 84. De esta manera los 'Diablos Rojos' sumaron seis puntos, los mismos que Italia, líder de la llave pese a caer ante Irlanda (1-0).

Leave a reply