d4

Ismael Hernández Logra el Sitio 19

Río de Janeiro, Brasil.- El pentatleta Ismael Hernández Uscanga inició actividad este jueves en esgrima que se efectuó en la Arena de la Juventud del Parque Olímpico de Deodoro, donde llevó a cabo la ronda clasificatoria del pentalón moderno, de cara a la competencia que dará inicio este sábado.

El mexiquense, quien debuta en Juegos Olímpicos, logró conseguir la posición 19 con 18 victorias y 17 derrotas, logrando un total de 208 unidades a solo 30 segundos por debajo del segundo sitio.

“Si, los Juegos Olímpicos es algo que ya venía buscando desde hace años, me da mucho gusto compartirlo con mi familia, con lo seres que están aquí y también con quienes no pudieron venir, esto se lo dedico a ellos”, manifestó.

Y agregó: “Fue la mejor esgrima de la temporada, hice ahora, justo en el momento donde debía hacerlo, estoy a 30 segundos del segundo lugar, hay posibilidades de soñar y de hacerlo mejor; compito el sábado, me siento preparado, me siento listo y ojala haya sol, ya que eso no les gusta a los europeos y eso me ayudaría un poquito más, pero me siento contento y satisfecho y con ganas de seguir por más”.

Este sábado el mexiquense estará iniciando la competencia con la prueba de natación a las 12:00 hora local, cuya participación dedica  a su familia.

Leave a reply