d2

Isis Ávila Entregó Estímulos Deportivos a Paralímpicos

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, fue la encargada de entregar uno a uno los estímulos para los atletas paralímpicos mexiquenses que participarán en Rió de Janeiro 2016.

Trece fueron los deportistas paralímpicos mexiquenses que recibieron estímulos deportivos por parte del DIF del Estado de México.

Entre los deportistas que recibieron estímulo deportivo, se encuentran:

Juan Ignacio Reyes

Edgar Navarro Sánchez

Gloria Zarza Guadarrama

Maria Paredes

Perla Patricia Barcenas

Stephanie Zapata

Ricardo Robles de la Torre

Erick Ortiz Monrroy

Edgar Hugo Pineda

Jesús Hernández Hernández

Al finalizar la entrega, la hija del gobernador del Estado de México, dio un breve mensaje a los presentes.

"Me siento muy feliz de estar aquí, sin lugar a dudas es un honor estar frente a estos grandes ejemplos a quienes deseamos suerte en su próxima participación", aseguró Ávila Muñoz al tomar los micrófonos en el Salón del Pueblo del Palacio de Gobierno.

Eduardo Gasca Pliego, secretario de Cultura del Estado de México, destacó su labor en dicha justa a lo largo de la historia.

"Hasta el momento, los deportistas paralímpicos han conseguido en la historia por México, 10 medallas de oro, 5 de plata y 6 preseas de bronce, por ello, son un ejemplo y debemos estar orgullosos", aseguró.

Los deportistas buscarán poner en alto el nombre de México en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, justa que se efectuará a partir del 7 al 18 de septiembre.

Leave a reply