np1

Isidro Pastor se Registra Como Candidato Independiente en EdoMéx

** * El exsecretario de Movilidad, Isidro Pastor Medrano, acudió a las oficinas del Instituto Electoral del Estado de México para registrarse y buscar competir por la gubernatura mexiquense en las próximas elecciones.**

** Aseguró que detrás de él no existe ningún partido político o interés económico ya que sólo pretende representar a los ciudadanos.**

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- A dos días de la salida de la Secretaría de Movilidad del Gobierno mexiquense, Isidro Pastor Medrano acude al Instituto Electoral del Estado de México IEEM a registrarse como candidato independiente trayendo como slogan  una canasta de huevos, aseguró que detrás de él no está ningún partido ni un grupo en el poder político o interés económico.

El exdirigente priista hizo su manifestación de intención ante el IEEM para buscar la candidatura por la vía independiente y dijo que en esta aspiración sólo buscará el apoyo de la ciudadanía. "Yo no sé si haya colores o no la ciudadanía es un sólo color o es multicolor".

Dijo que el que haya estado en el Gobierno trabajando no necesariamente se necesita estar afiliado a algún Instituto político. Señaló que hasta este momento no ha platicado con ningún partido político ni con grupos o personas de poder, yo quiero ser candidato Independiente.

Asimismo indicó que busca esta candidatura porque es un ciudadano que está muy separado de la tarea administrativa; hay que romper paradigmas, el estado en el gobierno no necesariamente se necesita tener alguna filiación política.

Señaló que nadie tiene que decirle a Isidro Pastor que durante los cargos que ha ocupado habido malos manejos fue transparente "Yo sí creo que el servicio público debe tener esa condición primaria, la honestidad, transparencia, rendición de cuentas en el gobierno deben de estar quienes tengan vocación". Además de que dese hace más de una década no es militante del PRI.

Cabe mencionar que también han entregado su carta de intención para convertirse en candidatos ciudadanos, la empresaria  Teresa Castell, Guillermo Ortiz Solalinde cercano al exgobernador Arturo Montiel Rojas y el activista y líder social en la zona oriente,  Javier Ramírez Trinidad.

Leave a reply