Isidro Pastor Acude con Todos los Requisitos Para ser Candidato Independiente

Por: Ventura Rojas Garfias

Toluca, Méx.- El aspirante a candidato independiente a  gobernador por el estado de México, Isidro Pastor Medrano, llegó al Instituto Electoral del Estado de México, con 126 cajas de huevo que contenían 413 mil 662 firmas que fueron recabadas en los 125  municipios mexiquenses como parte de los requisitos que señalan para poder aspirar a candidato independiente.

En  las afueras del Instituto Electoral mexiquense, Pastor Medrano señaló que cualquier ciudadano tiene  el derecho de  participar a ser gobernador, ya sea  a través de un partido político y bien como ciudadano.

Acompañado de decenas de seguidores dijo que  “aunque pareciera ser un acto de proselitismo, no lo es2 porque la gente es testigo de lo que pasa.

“Recabamos total de 413 mil 662 firmas de apoyo, de 125 municipios, las cuales entregó con lo que se da testimonio de la confianza, del trabajo y la responsabilidad que tiene con quienes le han dado su respaldo” además de anunciar que todavía faltaron firmas por ser adjuntadas a las antes mencionadas, fueron otras 20 mil más, dijo.

La documentación con la que está solicitando su registro como candidato a gobernador, fue presentada en punto de las 00:00 horas  de este 29 de marzo, ante el Instituto electoral mexiquense.

Leave a reply