d1

Irán se Impone 1-0 a Marruecos

Por: Dioney Hernández

San Petersburgo, Rusia.- La Selección de Irán derrotó por la mínima diferencia a Marruecos en acción del grupo B de la Copa del Mundo Rusia 2018, el cotejo tuvo lugar San Petersburgo, un juego que tuvo pocas emociones pero que al final repartió las unidades a favor de los iraquíes.

Fueron dos selecciones similares en cuanto a sus planteamientos: una defensa férrea y un ataque veloz, lanzado por sus extremos y con delanteros móviles dispuestos a aprovechar la mejor ocasión, sin embargo en casi todo el partido no hubo oportunidades claras, sería hasta el final del juego donde una sorpresa inclinaría la balanza.

Cuando parecía que no habría goles, un saque de esquina desde la izquierda lanzado por el iraní Haji Safi generó el autogol de Bouhaddouz. Los jugadores persas explotaron de alegría y se enfrentarán a España con tres puntos inesperados en su mochila.

Con el triunfo la Selección de Irán domina el sector con tres unidades, seguido de Uruguay y Espala, hasta abajo y con serios problemas quedó la Sección de Marruecos sí se toma en cuenta que enfrentará a dos potencias en lo que resta del mundial.

Leave a reply