e2

Invitan al Premio Estatal de Medio Ambiente 2016

Toluca, Méx.- Con el fin de reconocer a empresas, asociaciones civiles, personas e instituciones que han realizado acciones relevantes de prioridad ambiental con compromiso y entrega, que contribuyen al tránsito de nuestro Estado de México hacia el desarrollo sustentable, el H. Ayuntamiento de Toluca promueve la participación en el Premio Estatal de Medio Ambiente 2016.

Como parte de las políticas públicas que lleva a cabo la administración municipal encabezada por el alcalde Fernando Zamora Morales para salvaguardar la biodiversidad, preservar y restaurar el equilibrio ecológico, así como proteger el entorno, la Dirección de Medio Ambiente de Toluca invita a la población a participar en dicho premio que cada año otorga el estado.

Podrán participar en alguna de las siguientes categorías: Individual, Organizaciones de la sociedad civil, Académica o investigación, Sector empresarial y Autoridades locales.

Las propuestas deberán contener: cartas de postulación, compromiso, de autoría; escrito libre (un resumen del proyecto), cédula oficial de registro; curriculum vitae; copia del acta constitutiva; documento en extenso (el proyecto completo), así como material de apoyo.

La documentación deberá entregarse en sobre cerrado en la Dirección de Concertación y Participación Ciudadana de la Secretaría del Medio Ambiente, ubicada en la planta alta del Edificio “C”, Conjunto Sedagro, Col. Exrancho San Lorenzo, Metepec, Estado de México, C.P. 52140, o en el Centro de Documentación e Información Ecológica ubicado en el 2do. piso del edificio de la Secretaría del Medio Ambiente, avenida Gustavo Baz Prada Núm. 2160, esquina Avenida Mario Colín, Colonia Industrial “La Loma”, C.P. 54060, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

La fecha límite para entregar la documentación es el viernes 26 de agosto de 2016, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Sólo habrá un ganador en cada una de las cinco categorías, que recibirá un reconocimiento y la cantidad indivisible de 50 mil pesos

Leave a reply