h3

Invitan a Meditar en Toluca

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Este 30 de junio, la organización Meditar en Toluca y Centro Toluqueño de Escritores (CTE), invitan a todas las personas a que asistan a la “Clase de meditación y filosofía budista”, donde aprenderán a meditar y a encontrar paz en su interior son la necesidad de tener experiencia previa para asistir.

El Centro Toluqueño de Escritores ubicado en la Plaza fray Andrés de Castro, edificio A local 9, Colonia Centro de la capital mexiquense, es la sede de esta clase que se realiza cada sábado y en la que no es necesario llevar ropa especial, ni algún objeto, sólo algo para realizar anotaciones en el caso de que así lo quieran.

Los organizadores pertenecen a una rama del Centro de Meditación Kadampa México, los cuales imparten clases de meditación y budismo con el objetivo de integrar la sabiduría milenaria de Buda a la vida cotidiana y, gracias a ello, disfrutar de estados mentales de paz y felicidad.  Así mismo, con estas clases se pretende promover estilos de vida más saludables, donde no sólo los toluqueños, sino demás visitantes puedan conectar la mente con el cuerpo.

Las actividades tendrán una duración total de una hora y media, de d10:00 a 11:30 horas; espacio en el que se realizará un calentamiento y relajación, donde podrán participar niños desde los 4 años de edad hasta adultos mayores.

La práctica de actividades como la meditación genera beneficios para la salud corporal y mental, así como un cambio integral en el estilo de vida de las personas que lo realizan con constancia; además de ser un medio hacia la auto-conciencia, transformación y visión espiritual. Al trabajar directamente con la mente podemos desarrollar, de forma efectiva, estados de conciencia elevados que tendrán un efecto directo sobre nosotros mismos y la manera en que percibimos el mundo.

Cabe destacar que estas actividades se realizan todos los sábados hasta el próximo 22 de diciembre del 2018 y tienen un costo de 60 pesos por sesión.

Para más información consultar la red social www.facebook.com/meditarentoluca/ o www.facebook.com/cteofical/.

Leave a reply