d2

Invitan a los Niños a Competir en Justa Ciclista

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- INNOVARE anunció la segunda edición de su carrera ciclista infantil, "Por una Niñez Feliz y Saludable", la cual se llevará a cabo el próximo 19 de marzo, a las 8:30 horas en la ciudad de Toluca.

Se espera que a la justa ciclista se den cita más de mil personas, quienes acompañen a los participantes para motivarlos a que lleguen a la meta.

El costo de recuperación será de 100 pesos por niño, que le dará derecho al competidor a kit ciclista, compuesto por playera, número, hidratación y medalla al final de la competencia.

El comité organizador ha considerado categorías y distancias que van desde los 3 a 4 años en 300 metros; 5y 6 años en 500 metros; 7 y 8 años un kilómetro, 9 y 10 años dos kilómetros; 11 a 13 años en cinco kilómetros.

Marian Díaz Solano, a nombre del alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, agradeció a INNOVARE, la labor que realizan organizando eventos que ayuden a la salud pero sobre todo, a la inclusión familiar,  fomentando la práctica del deporte entre los reyes del hogar y entre la sociedad toluqueña.

Bajo el lema de “Por una movilidad sustentable fomentamos el uso de la bicicleta y activación física en nuestros niños”, la carrera ciclista infantil otorgará premios en especie para los tres primeros lugares de cada categoría y rama, mismas que van de 3-4 años (300mts); 5-6 años (500mts); 7-8 años (1km), 9-10años (2Km) y 11 a 13años (5Km).

Las inscripciones se encuentran abiertas para que todos los interesados en ser parte de esta justa ciclista acudan a las tiendas INNOVASPORT a solicitar su cedula e inscribirse, o en su defecto, lo hagan a través de la dirección inscripcion.innovare@gmail.com.

Leave a reply