e1

Invitan a las tardes de puro cuento en Toluca

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Como parte del compromiso social del Centro Cultural Toluca y en el marco de las actividades que promueve para fomentar las actividades de niños y jóvenes durante este periodo vacacional, el CCT comenzará este 20 de julio con las Tardes de Puro Cuento en sus instalaciones.

En el marco del Mundial de Futbol celebrado en Rusia, esta actividad nombrada “Rusia a través de sus historias” es apta para todo el público y tocara  historias tradicionales para  propiciar  un acercamiento con la cultura del país sede de uno de los eventos deportivos más importante en todo el mundo.

Aficionados al balompié y lo no tan aficionados son podrán participar en esta experiencia y lúdica actividad que disfrutará toda la familia, donde la imaginación juega un papel importante para conocer aspectos destacados de este importante país.

Esta actividad será impartida por Guita Cuentacuentos que es una escritora de literatura infantil y Cuentacuentos; dedicada a los niños y su mundo mágico.  Guita está segura de la importancia de educar a los pequeños, con valores que los harán adultos virtuosos, a través de historias que además de divertir transmitan principios. "Este es un espacio dedicado a la imaginación para soñar a través  de cuentos que llenaran de magia a la niñez”, describe.

Las Tardes de puro cuento comienzan este 28 de julio y se repetirán cada viernes de 16:30 a 17:00 horas hasta el próximo 17 de agosto en las instalaciones del CCT ubicadas en Avenida Miguel Hidalgo No.201,Colonia Santa Clara en Toluca. La venta de boletos se puede realizar en la taquilla CCT y tiene un costo de 65 pesos que incluye el acceso al CECA.

Leave a reply