e1

Invitan a Disfrutar de la Feria de San Isidro Metepec 2018

Por: Sergio Nader O.

Foto: Jaime Arriaga

Metepec, Méx.- Siendo las segunda feria más importante del Estado de México, la feria de San Isidro Metepec regresa del 26 de abril al 13 de mayo con los mejores eventos populares y espectáculos de calidad, con el fin de fortalecer  la convivencia en el municipio y generar derrama económica para prestadores de servicios.

En conferencia, los organizadores del evento refirieron que este evento es el segundo más importante en su tipo en la entidad, después de la Feria del Caballo de Texcoco, por lo que habrá actividades recreativas para toda la familia y conciertos de diversos géneros, para el gusto de diferentes públicos.

En este sentido, informaron que se contará con el Pabellón Artesanal, Pabellón Agropecuario que incluye una granja didáctica de caballos, borregos y gallos de pelea, el Pabellón Emprendedor, zona de restaurantes bebidas e indios cherekes de Oklahoma, casa del terror, voladores de Papantla, 30 juegos mecánicos familiares e infantiles y se espera la inclusión de 3 juegos más con una altura de 35 metros de altura, carrusel de caballos y una rueda de la fortuna.

Asimismo, se tendrán los tradicionales shows del Teatro del Pueblo y del Centro de Espectáculos donde se estarán presentando artistas como El Tri, El Gran Silencio, Río Roma, Inquietos, CD9, La Sonora Dinamita, Panteón Rococó, Inspector, Huracanes del Norte, Tucanes de Tijuana, Alfredo Olivas, Yuridia, Banda Ms, Pancho Barraza y Julión Álvarez.

La directora de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, María Magdalena Gutiérrez Cortés detalló que la empresa Herca Producciones cumplió con los requisitos establecidos, y que será una feria accesible y de mucha calidad, estimando para esta edición una recaudación de 4 millones de pesos, de los cuáles, un millón serán destinados al DIF municipal.

Para resguardar la integridad de las y los visitantes, la seguridad interna constará de 150 elementos de seguridad privada contratados por los empresarios, además de un dispositivo de 100 elementos, de los cuales 60 serán de la policía municipal y el resto de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), complementado por un dispositivo vial para el flujo vehicular y el operativo alcoholímetro Conduce sin alcohol¸ para evitar que la gente que haya consumido bebidas alcohólicas, maneje.

Los boletos para la Feria de San Isidro 2018 están disponibles a un precio de 50 pesos que darán el acceso y derecho a disfrutar de las presentaciones del Teatro del Pueblo. Los horarios son de Lunes a Viernes a partir de las 16:00 hrs., los Sábados a las 15:00 hrs. y los Domingos a las 13:00 hrs. cerrando hasta las 3:00 de la mañana.

Leave a reply