np3

Invitan a Adoptar Perros Este Sábado en Toluca

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Este sábado los amantes de las mascotas y aquellas personas que deseen adoptar un perro, lo podrán hacer en la Sexta Feria de Adopciones que las fundaciones Amigos Peludos y Almas Caninas de Toluca, realizarán este sábado en el Parque Cuauhtémoc, Alameda Central de la Ciudad de Toluca.

El organizador Federico Muciño Loya, indicó que con el afán de poner a disposición de la gente cachorros, adultos y jóvenes caninos listos para ser llevados en adopción a un hogar responsable el próximo 13 de enero, en punto de las 9:30 horas, las personas que a asistan a esta feria de adopción podrán hacerlo, además de disfrutar de otras actividades en relación a la adopción y cuidado de las mascotas.

“Pues que si están pensando en comprar un perro o una mascota consideren la posibilidad de adoptar, verán que no se arrepentirán, hay muchos peludos buscando un hogar que amar y cuidar, los esperamos en la Alameda desde las 9:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde”, dijo.

En el evento, la escuela Agility Toluca estará impartiendo una clase de obediencia canina básica gratis en la cual los perros deben contar con collar y correa obligatoriamente, se dará una plática de adopción responsable impartida por la Médico Veterinario Zootecnista Carolina Rondero, además de que habrá demostración canina de agilidad.

De esta manera se hace la invitación a las personas que anden buscando adoptar un compañero de vida para que asistan con los niños a esta sexta feria que estará colocada en la Alameda Parque Cuauhtémoc, Avenida Miguel Hidalgo, Toluca de Lerdo, hasta las 14:00 horas.

Leave a reply