h3

Invitan a Adoptar Alguna Mascota en Feria de ADOGciones

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Con la misión de poder ayudar al mayor número posible de animales abandonados y en situación calle, la Fundación Amigos Peludos Toluca realizará la 7a Feria de ADOGciones, para brindarles a los perros rescatados una vida digna y acercar a las personas que tengan interés en adoptar una mascota.

Este evento se llevará a cabo el sábado 7 de julio de 11 a 17 horas, con el afán de poner a disposición de la gente cachorros, adultos y jóvenes caninos listos para ser llevados en adopción a un hogar responsable. Además, las personas que asistan a esta feria de adopción podrán disfrutar de otras actividades en relación a la adopción y cuidado de las mascotas.

En este sentido se realizará una demostración de agilidad canina, pláticas informativas con diferentes organizaciones y marcas, entre ellos, EAT Agility Toluca estarán presentes en la feria de adopciones con una demostración canina, GMVT ofrecerá descuentos y planes de salud para el amigo peludo, así como Bio Maxcota Nutrición Avanzada estará dando a conocer sus diferentes tipos de alimento para perro, ya que hay que recordar que además de beneficiar a los perros, se apoya al consumo local.

En la jornada de adopciones caninas, habrá alrededor de 25 perros que fueron rescatados en busca de un hogar responsable.

Cabe destacar que los posibles adoptantes no se llevan a los perros inmediatamente, ya que deben de llenar un formulario que es proporcionado por la fundación, se les hace una pequeña entrevista y se agenda una visita de convivencia en su domicilio a la cual asiste la fundación y el perro que quieran adoptar y se le da seguimiento a la adopción (nada acosante), para que sea haga de una manera responsable.

La cita es el próximo sábado en el parque Cuauhtémoc Alameda Central de Toluca y se hace la invitación a todos aquellos que además de disfrutar de estas actividades, puedan apoyar a la fundación donando alimento, correas, collares, casas de perros, transportadoras para perro, etcétera, no es necesario que sean nuevos tan sólo que se encuentren en buen estado. Para más información se puede consultar www.facebook.com/fundacionamigospeludosdetoluca/.

Leave a reply