Invita Zepeda a Reforzar la Difusión de su Plataforma

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Los Reyes La Paz, Méx.- En este municipio, el candidato del PRD, Juan Zepeda invitó a las más de tres mil personas que se congregaron en la explanada municipal a reforzar la difusión de su plataforma para que el próximo 4 de junio gane la gubernatura del Estado de México.

Dijo que sus propuestas tienen como  objetivo "que podamos tener mejor vida, digna y segura".

Recalcó que estás dos semanas son las más importantes de la campaña, en ellas decidimos la elección; por eso les quiero pedir a cada uno de ustedes que me ayuden a convencer a la gente con determinación.

Sobre la visita que hará el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador al municipio de Nezahualcóyotl, Zepeda Hernández , dijo que el martes iba a Neza por la respuesta y eso en mi barrio es cantar un tiro a la salida, entonces el martes lo voy a esperar porque en mi casa y con mi gente se me respeta, si va a ir a Neza ahí lo espero y le voy a responder".

Reiteró que "el tiro va a estar bueno, nada más le digo a Andrés Manuel que yo vengo del barrio y si me cantan un tiro yo sé responder. Que ya no vea encuestas, que se serene.

El candidato perredista, estuvo acompañado del productor televisivo Juan Osorio, así como de la dirigente nacional, Alejandra Barrales; el coordinador de campaña, Luis Sánchez y otros perredistas.

Leave a reply