h2

Invita Zepeda a Ciudadanos que Voten Sean del Partido que Sean

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El aspirante a candidato a gobernador por el estado de México por el PRD, Juan Zepeda Hernández, invito a que este 5 de marzo voten sean priistas, panistas, morenistas y que apoyen su proyecto para ser candidato a gobernador por el partido del sol azteca.

Aseguró que  recorrerá los 125 municipios del Estado llevando diferentes temas, basándose en el trabajo realizado durante su administración municipal en el municipio de Netzahualcóyotl, donde dio resultados que fueron reconocidos a nivel nacional.

En conferencia, acompañado por el dirigente estatal, Omar Ortega y algunos integrantes del sol Azteca, dijo estar orgulloso de su formación de izquierda y de su militancia perredista, ya que el PRD es la única fuerza política capaz de vencer al partido en el poder.

Luego de señalar que ya pidió licencia como coordinador de la bancada perredista en el Congreso mexiquense, indicó que la propuesta principal será en materia de seguridad, recordando que durante su mandato en la presidencia municipal de Netzahualcóyotl, se logró disminuir el índice delictivo de manera importante, así como se implementó un sistema de atención a la ciudadanía óptimo y enfocado en cuadrantes.

Sobre  los señalamientos de sus contrincantes en el proceso interno, Zepeda Hernández, señaló que él no va a hablar mal de sus compañeros de competencia y que su objetivo es buscar la unidad en el partido, afirmando que si en algún momento él no se ve favorecido para obtener la candidatura, apoyara al designado para llevar la bandera del sol azteca en la elección a gobernador.

Finalmente hizo un llamado a los ciudadanos y militantes a apoyar su proyecto y a salir a votar en las urnas del proceso interno y posteriormente apoyar al candidato que sea designado por los perredistas para llegar a la gubernatura del Estado de México.

Leave a reply