e4

Invita OSEM a su Cuarta Presentación en Toluca y Ozumba

Toluca, Méx.- La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) llega este viernes al cuarto programa de su Temporada 135. Déjate encantar por la música, esta vez bajo la dirección del italiano, Gabriele Pezone y con la violinista neozelandesa, Amalia May Hall como solista invitada.

La Orquesta Sinfónica ofrecerá dos conciertos que se llevarán a cabo este viernes 24 de febrero en la Sala Felipe Villanueva a las 20:00 horas y el domingo 26 en el centro del municipio de Ozumba en la entidad mexiquense a las 12:30 horas.

Para la primera parte de este programa la Orquesta presentará la Obertura de “Beatriz y Benedicto” del compositor francés Hector Berlioz, para después acompañar a la solista invitada en su ejecución del Concierto para violín en La menor, Op. 53, del músico checo Antonín Dvorak.

Después del intermedio la OSEM ofrecerá al público asistente la Obertura de “las vísperas sicilianas” del italiano Giuseppe Verdi, para cerrar con broche de oro con la Sinfonía No. 8 del compositor alemán Ludwig Van Beethoven.

Cabe destacar que la Temporada 135. Déjate encantar por la música, se lleva a cabo del 3 de febrero al 9 de abril y tendrá presencia en distintos escenarios del Estado de México para así llegar a más espacios y públicos.

Leave a reply