e2

Invita DIFEM a Presentación del Russian State Ballet Mari El

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Con el objetivo de recaudar fondos y enfocarlos para niños que tienen alguna discapacidad y fomentar la actitud solidaria de todos, la Directora General del DIFEM, Carolina Alanis Moreno anunció la presentación del Russian State Ballet Mari El, con la obra Romeo y Julieta el día 29 de octubre a las 19:00 horas en el Nuevo Teatro Morelos de Toluca.

En conferencia de prensa, la Presidenta General del DIFEM indicó que los recursos que se recaben en esta presentación serán destinados para conformar una panadería de aproximadamente 200 mil pesos que será parte del CREE estatal, el cual atienden 300 niños, por lo que dicho taller estará beneficiando a cerca de 10 jóvenes, esto para brindarles herramientas y que en un futuro puedan ser independientes.

Acompañada por  Adrián Paz Velázquez, Director De Atención a la Discapacidad, Tricia Álvarez, titular del voluntariado del DIFEM e Imelda López Martínez, Directora de Servicios Jurídico Asistenciales del DIFEM, Carolina Alanis Moreno apuntó que con una inversión de más de 275 millones de pesos y capacidad para 2 mil 500 asistentes, el Nuevo Teatro Morelos ofrece espectáculos de calidad y este es uno de ellos, por lo que invita a la ciudadanía a contribuir con la labor de solidaridad y a su vez, disfrutar de eventos de talla internacional.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro y a través de Eticket con precios de 200, 300 y 400 pesos, por lo que invitan a la población a ser parte de este espectáculo que contará con 32 bailarines en escena.

Por su parte, Adrián Paz Velázquez, Director De Atención a la Discapacidad indicó que en la actualidad el uso de celular ha aumentado los accidentes que generan en la ciudadanía alguna discapacidad.

Asimismo, dentro de las discapacidades más comunes se encuentra la discapacidad física, auditiva, visual e intelectual, expresó.

Leave a reply